Carlos Salcido renuncia a la presidencia de la LBM

Su renuncia fue hace 15 días y la Liga de Balompié Mexicano no se ha pronunciado.
Carlos Salcido anuncia que dejó de ser presidente de la LBM
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días que de que Liga de Balompié Mexicano se quedó con siete equipos, Carlos Salcido quien fungía como su presidente y quien además fue la imagen principal del proyecto anuncia que deja el cargo.

En su perfil de Twitter apareció un video de Carlos Salcido donde su anuncio indica que hace algunos días había dejado su cargo como presidente.

“Hola, ¿cómo están?. Espero que tengan buen día”, inicia su video.

“Comentarles que desde hace una semana, quince días, por ahí, he dejado el puesto o el cargo de presidente de la Liga de Balompié Mexicano”.

”Y como siempre, con toda la humildad y por el empleado que fui, agradecerles a todas las personas que me hicieron la invitación a esta plataforma, como lo fueron, Jesús Hernández, que fue el primero que me comentó de este proyecto”.

“Secundando por ahí con Victor Montiel, Juan Manuel Murillo, Rafa Fonseca, Omar Anaya”.

“Sobre todo fue con estas personas con las cuales tuve este acercamiento en todo este proceso y a las cuales estoy muy agradecido por haberme enseñado el otro lado del futbolista o del futbol”.

“La verdad es que lo aprendido es impagable, así que les agradezco”.

“Por ahí nos estaremos viendo en proyectos futuros, esa es una realidad, así es de que hoy en día agradecerles y desearles lo mejor”.

“Que Dios me los bendiga mucho, asì es que les mando un fuerte abrazo y por ahí nos estaremos viendo. Muchas gracias. Hasta luego.”

Desde abril se supo que Carlos Salcido aceptó la presidencia que asumió el 15 de mayo oficialmente, pues declaró en su momento que el proyecto lo enamoró.

Aún con los problemas que se presentaron en noviembre, Salcido se mantuvo firme como presidente de la LBM.

Curioso resulta que el pasado 2 de enero publicó una foto en la que decía “Gran aprendizaje sin duda, cada vez más completo, viene lo mejor #2021”, dado que este jueves 7 de enero, anunció que dejó el cargo con días de anticipación.

La Liga de Balompié Mexicano está marcada por la incertidumbre