Se pierde los Clásicos

Carlos Salcido sufre esguince de rodilla y causará baja en Guadalajara por 21 días; no jugará ante Atlas ni América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, ago. 15, 2016.- Salió caro. La lesión que sufrió Carlos Salcido al inicio del duelo ante Santos donde ganó Guadalajara por 1-0 no resultó favorable tras los estudios correspondientes.

Carlos Salcido sufre esguince de rodilla de primer grado y su lesión lo tendrá de baja por 21 días, hecho que lo dejará sin disputar el Clásico de Clásico el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Azteca ante América.

“Carlos recibió una contusión en el muslo derecho la cual provocó que su rodilla se hiciera en valgo causándole un esguince a expensas del ligamento medial, y luego de realizarle una resonancia, se reporta como grado uno y va a estar aproximadamente 21 días fuera de actividad”.

Además del duelo ante América, Carlos Salcido tampoco estará en el Clásico Tapatío ante Atlas, mismo que se juega el siguiente sábado 20 de agosto y el duelo ante Chiapas de la jornada 8. 

Revisa el calendario del Guadalajara.

En actividad de la Copa Corona MX , Salcido no verá acción en los últimos duelos de la fase de grupos ante Jaguares y su regreso sería ante Tapachula en Copa o Toluca en Liga MX.