Por el juego perfecto

Carlos Salcido afirma que Chivas debe hacer uno de sus mejores juegos en la temporada para vencer a América

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mayo. 14, 2016.- Guadalajara cerró su preparación para disputar el encuentro ante América en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final en la Liguilla Clausura 2016.

Ante esto, Carlos Salcido afirmó que Chivas debe hacer su mejor partido para salir con la victoria del Azteca y avanzar a las semifinales.

Checa el dato experto en el previo del partido entre América y Chivas para el duelo en el Azteca.

“Tenemos que ir a ganar el partido, así es este tipo de rondas, así es la Liguilla, hay que ir al Azteca a hacer nuestro mejor partido, dentro del campo hacer lo que nos corresponde, son partidos que no quieres perder, que los estás jugando con adrenalina, tienes que estar muy bien concentrado para cualquier circunstancia”.

Salcido aseguró que no cambiarán el estilo de juego que les ha dado resultados positivos al tiempo que pidió el apoyo de la capital mexicana.

Revive el resumen del juego de ida entre Chivas y Águilas.

“Tanto de locales como de visitantes hemos tratado de hacer nuestro mejor futbol, lo que venimos trabajando y esta vez no tiene que ser la excepción, lo importante es lograr un triunfo, esperamos que como siempre la gente nos apoye y que disfrute de un gran partido”, culminó.