Salcedo no se concentra

Debido a un permiso especial, Carlos Salcedo no jugará con Chivas ante Monterrey; podría debutar José Juan Vázquez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 22, 2016.- Carlos Salcedo no se concentró con Chivas debido a que pidió permiso al cuerpo técnico para resolver problemas personales.

Ante esta situación Matías Almeyda colocará a Carlos Salcido como defensa y en la mitad de la cancha podría aparecer José Juan Vázquez junto a Orbelin Pineda, mientras que adelante se podría dar un cambio más, ya que Néstor Calderón jugaría en lugar de Carlos Cisneros.

Almeyda se ha enfrentado a Mohamed en dos ocasiones, donde el técnico de Chivas ha salido victorioso.

Por otra parte, Marco Bueno aseguró que el Rebaño Sagrado se ha esmerado en mejorar su versión de juego para lograr imponer condiciones ante un adversario de cuidado como lo es La Pandilla, lo cual dijo confiar en que sucederá este sábado en el Estadio Chivas.

“El equipo trabajó muy bien durante la semana, entrenamos al 100 por ciento y queremos redondearlo con un triunfo para empezar fuertes en casa; sabemos que será un gran partido porque al igual que nosotros es un rival de mucha calidad, pero saldremos con la actitud de proponer para quedarnos con los tres puntos”.