Con la mente en Chivas

Carlos Salcedo niega tener la cabeza puesta en ir al futbol europeo y se concentra en Guadalajara y obtener un lugar en el Tri

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Feb. 5, 2016.- El defensa Carlos Salcedo, ahora es el único jugador de Guadalajara , que va a Selección Mexicana  para el amistoso ante Senegal del próximo miércoles.

“La verdad muy contento y agradecido con el cuerpo técnico de todas las selecciones, que han hecho esto posible y agradecido también con la vida por una oportunidad más que nos brinda”.

‘El Titan’ Salcedo, no quiere ir de paso, se quiere quedar en el equipo de dirige Juan Carlos Osorio.

“Hoy en día me toca estar aquí en Chivas, pero a partir del domingo es cambiarse el chip y dejarle una buena impresión al técnico, para futuras ocasiones, que el equipo nacional lo requiera, estar ahí, o tratar de ser la primera opción para Osorio.  ¿Uno nunca sabe? Una lesión, algo que se venga para las eliminatorias y tratar de estar manteniéndonos en Selecciones mayores”.

Repasa la convocatoria de la Selección Mexicana para el partido ante Senegal.

En la semana Omar Bravo y el cuerpo técnico le pedían estar en Chivas y no con la cabeza en Europa, el aclara que no es así.

 “No, la verdad es que a mí eso, no me mueve. En lo personal yo estoy tranquilo, mi objetivo ahorita es hacer bien las cosas en Chivas y lo que quiera especular la gente, no me asusta, no me mueve de ser el Carlos Salcedo que soy, y la gente podrá decir, podrá hablar y también mis compañeros saben la clase de persona que soy, yo creo que en este año y pasadita que llevo con el equipo, he demostrado de lo que soy capaz”.

Salcedo, defiende a Chivas, dicen que el equipo no juega mal, que están cerca de los buenos resultados.

“Como bien lo comentas, el funcionamiento del equipo es muy bueno, pero creo que a veces nos hace falta autocritica, el saber manejar los ritmos de los partidos, que nos ha faltado un poquito. Y te digo, el equipo ha destacado y también en eso destacan las individualidades”.

Salcedo será el único rojiblanco, en el amistoso ante Senegal en Miami la próxima semana.