'Nunca perdimos la fe'

Carlos Salcedo asegura que Chivas siempre confió en el trabajo realizado día con día para obtener buenos resultados en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mayo. 5, 2016.- El defensa central de Guadalajara , Carlos Salcedo, afirmó que el plantel nunca perdió la fe en el trabajo que estaban realizando y ante Santos quieren cerrar con los tres puntos.

"Desde el primer día de la pretemporada soñábamos con esto, sabíamos que teníamos que trabajar muy duro y siempre creímos en el grupo y en la forma de juego, nunca perdimos la fe, este equipo siempre se esforzó para encontrar resultados positivos, lo logramos en la parte final del torneo y queremos seguir ganando, nos queda Santos y vamos a Torreón con esa mentalidad".

Checa el dato experto en el previo del partido entre Santos y Guadalajara de la jornada 17 del Clausura 2016.

Para Salcedo el defender desde la ofensiva es una labor colectiva de suma importancia en Chivas para imponer condiciones dentro de los encuentros y finalizar con la victoria.

"Ese trabajo siempre empieza desde el primer delantero, desde ahí presionamos todos, intentamos tener el balón y partir de ahí para atacar, es una labor colectiva muy importante y debemos de seguir por esa línea, antes de pensar en la Liguilla estamos enfocados en el partido del viernes, somos un equipo que siempre quiere más así que nos hemos preparado para ganar el último encuentro del torneo", concluyó.