La idea es clara, ganar

Carlos Salcedo afirma que Guadalajara tiene un buen parámetro para empezar a sumar de a tres en el Clausura 2016
placeholderLead
Carlos Salcedo, Club Guadalajara
Carlos Salcedo, Club Guadalajara
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Ene. 23, 2016.- El defensa central de Club Guadalajara , Carlos Salcedo, afirmó que el equipo no tiene otra idea en la mente que no sea ganar el encuentro ante Tigres el próximo domingo en su duelo de la jornada tres del Clausura 2016.

"Siempre pensamos de manera positiva, estamos muy motivados para encarar este partido, nos hemos preparado muy bien y creo que este encuentro nos servirá como parámetro para saber para qué está Chivas este torneo; además queremos ser fuertes de locales y desde este cotejo debemos de seguir con nuestra dinámica de juego, con mucha entrega y así podremos vencer a Tigres".

Salcedo aseguró que el comunicarse durante todo el encuentro dentro de la cancha será muy importante para contener al buen conjunto que tienen los felinos.

"Somos conscientes de eso y son justos estos duelos en los que todos tenemos que mostrar nuestra calidad, bien coordinados para dar una buena exhibición y sacar el resultado; los que estamos en la defensa siempre buscamos colaborar para mantener el cero atrás y que se puedan aprovechar las opciones que se generen al frente, sabemos que eso nos tendrá más cerca de obtener los tres puntos", concluyó.