Carlos Salcedo aclara rumores

Carlos Salcedo rompe vínculos con su familia y aclara rumores a través de una carta

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 27, 2016.- El defensa de Chivas , Carlos Salcedo publicó una carta en su cuenta oficial de Twitter en la que aclaró todos los rumores que se han presentado en los últimos días en cuanto a su vida privada e incluso rompió toda relación con su familia.

Salcedo aclaró que terminó hace dos meses toda relación laboral con su padre; sobre la paternidad de la que se dijo en días anteriores que no se quiso hacer cargo, el jugador de Chivas, afirmó que fue todo lo contrario.

Finalmente, aprovechó para ofrecerle una disculpa a Omar Bravo por todos los comentarios que se filtraron.

"Mi papá, el Sr. Carlos Salcedo, al cual amo y amaré siempre, fue mi representante desde mis inicios como futbolista hasta hace dos meses cuando decidí romper formalmente mi relación laboral con él. Desde entonces y hasta no poder superar algunas barreras emocionales, desgraciadamente y con mucho dolor, también decidí cortar toda relación con mi familia, a la cual, a pesar de esa situación, le agradezco todo lo que hizo por ayudarme a crecer.

Con relación a la demanda de paternidad en la que se habla de que no me quise hacer cargo de una niña, fue todo lo contrario, la parte demandante en un principio no me permitió que me hiciera responsable. Desde que mi ex pareja me comentó sobre mi posible paternidad, esto ya cerca del año, asumí el hecho y cuando se me solicitó, me hice la prueba de ADN de la que tengo un papel que me avala. Quiero aclarar sobre este tema que mi esposa y su familia estuvieron totalmente enterados desde un inicio.

Aprovecho este espacio para ofrecerle públicamente una disculpa a Omar Bravo, mi ahora ex compañero de equipo y capitán, por todos los comentarios que se filtraron en la prensa por parte de mi ex representante.

Me parece importante comunicar esto que estoy viviendo para que el público pueda formar opinión al respecto de los comentarios que hoy en día manifiestan algunos medios de comunicación, mismos que antes, cuando mi papá era mi representante, me apoyaban ciegamente y hoy me critican sin fundamentos.

Desde este momento mis energías, mis pensamientos y mi corazón están en Río, con mis compañeros, con mi cuerpo técnico y con el compromiso que hemos manifestado para defender a México en la justa internacional".