Reinoso ve un plantel fuerte

Carlos Reinoso dice que cuenta con un equipo ‘todoterreno’ y descarta que llegue Barovero, portero de River Plate

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Dic. 30, 2015.- Con la llegada de 7 refuerzos, para Carlos Reinoso, Veracruz tiene un plantel "todoterreno" para afrontar el Clausura 2016.

“No tenemos, como dicen aquí en el futbol mexicano, un Ferrari que tienen otras instituciones, nosotros somos un equipo 4x4, nosotros con las incorporaciones que tenemos de Emilio López, de Carlos Calvo, de los chicos que invitamos a trabajar como Gerardo Lugo, ‘el Paleta’ Esqueda, esperemos redondear un plantel más fuerte”.

Gerardo Lugo, quien fuera Campeón con Tigres, ya tuvo sus primeros minutos como ‘escualo’, donde buscará pelear la titularidad que se le negó con el cuadro norteño.

“A mí me tocó participar un ratito nada más y poco a poco adaptándome. Me tocó sobre todo el torneo anterior, pero vengo con esa ilusión de hacerlo bien, tengo que trabajar, aportar al equipo y conseguir las metas trazadas”.

Con cuadro completo, “el Maestro” Reinoso descartó el supuesto interés por Marcelo Barovero, portero de River Plate: “no, ya no, ya estamos completos, nos quedamos con ‘Matute’ y Melitón’.

Veracruz igualó en Ciudad Universitaria en partido amistoso 2-2 ante Pumas con goles de Cristian Borja y Antonio Martínez, por Pumas marcaron Luis Quiñones y Eduardo Herrera.

Consulta el calendario de los Tiburones Rojos para el Clausura 2016.