De sueños a realidades

Carlos Reinoso afirma que Veracruz llega con buenas aspiraciones al Clausura 2016 pero depende de ellos convertirlas en hechos

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, Ene. 4, 2016.- Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz , afirmó que llegan con metas claras para este Torneo Clausura 2016 que inicia el próximo viernes ocho de enero.

“Nosotros pensando siempre en la afición, agradeciendo a la familia Kuri que nos dio la oportunidad de trabajar, pensando en la afición pero también pensando en nosotros; tenemos sueños y objetivos que es ahora desde un inicio pelear la clasificación, inmediatamente nos salvamos del tema porcentual, pero llegar más arriba en la liguilla, son sueños y tenemos que echarlos a andar para hacerlos realidad”.

Reinoso comentó que Tiburones Rojos cuenta con lo necesario para llegar lejos en la Liga MX y todos en el plantel comparten la misma idea.

Checa el calendario completo de los Tiburones Rojos de Veracruz en este Clausura 2016.

“A nosotros siempre nos motivó; luchar, pelear, y hacer algo importante con Veracruz lo hemos logrado en dos torneos seguidos, por supuesto los chicos ahora quieren más, nosotros queremos más, los directivos quieren más, y esta gran afición que tenemos, nosotros tenemos que preocuparnos por Veracruz, no lo que piense el futbol mexicano de nosotros”.

Por último, aseguró que irán por un resultado positivo en su primer duelo ante Chivas y con eso empezar el camino a las metas que se tienen propuestas.

“Sacar un resultado bueno de visitante y en su casa, pensando en positivo, nos acercaría a los objetivos que tenemos, que es salvarnos lo más rápido posible, y al ganar tres puntos estaríamos pensando en la clasificación desde un inicio”.