Seriedad ante todo

Carlos Reinoso afirma que el amistoso contra Tigres sirve para ambos equipos y Veracruz lo necesita para iniciar con fuerza el torneo

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 8, 2016.- Se tomará con seriedad el partido amistoso entre Tiburones Rojos y Tigres, afirmó Carlos Reinoso, técnico del conjunto de Veracruz.

"Nosotros vamos a jugar con todo para que les sirva y nos sirva a nosotros'.

Reinoso, además aseguró que el Clausura 2017 se presenta fuerte en el tema del descenso para los escualos, por lo que deben iniciar con fuerza en los primeros tres partidos.

Publicidad

"El compromiso es mayor ahora, porque nosotros tenemos tres partidos para empezar muy bravos, Querétaro, Santos de visitante y Atlas de local, tenemos que ganar mínimo siete puntos, porque estamos metidos en un problema del descenso, tenemos a Morelia a un punto y mientras nosotros sumemos y ellos vayan dejando puntos, estaríamos más desahogados y más tranquilos, el torneo que viene es el torneo más bravo del futbol mexicano para los que estamos involucrados en el tema del descenso y somos varios".

Checa la actualidad de los Tiburones Rojos de Veracruz.

El timonel de Tiburones Rojos se mostró contento con los refuerzo con los que hasta el momento cuenta el plantel.

Publicidad

"Ahí vamos, de a poco, ya hay por lo menos cinco jugadores diferentes y eso ya habla bien del plantel con respecto al torneo pasado, al estar transferibles todos los chicos, nosotros lo que queremos es reforzar a todo el equipo, salió Julio y tenemos cinco nuevos compañeros, eso para mí es reforzar y gente que es del medio, del futbol mexicano y que sabe de la problemática en la que estamos metidos".

Por último, aceptó que todavía faltan elementos por incorporarse, "estamos buscando otros jugadores, sobre todo en defensa y en ofensiva".