Reinoso regresa a Veracruz

Con el mensaje de 'El Tibu no se va' Carlos Reinoso toma las riendas de Tiburones Rojos a falta de 5 jornadas para terminar el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, oct. 5, 2016.- A través de un comunicado de prensa, Veracruz informó que Carlos Reinoso es oficialmente el director técnico de Tiburones Rojos para empezar a dirigir a partir de la jornada 13 del Apertura 2016 donde enfrentará a León.

A su llegada, Reinoso afirmó amar Veracruz y se dijo contento de regresar a los escualos.

"Es un placer estar aquí, un placer volver a un lugar donde hemos conseguido cosas importantes, amo a Veracruz, a la afición de Veracruz. Con Don Fidel Kuri tengo una relación extraordinaria, somos muy parecidos y volver con este gran plantel que yo tuve el gusto de manejar y reforzado ahora por chicos que no conozco pero espero conocerlos rápido esta semana FIFA, estoy muy a gusto, muy feliz de estar acá en este estadio".

El estratega, aseguró que llega comprometido con el plantel que ya conoce y que de los 15 puntos que quedan tiene que hacer 10.

Checa el resto de partidos que le restan a Carlso Reinoso y Veracruz en el Apertura 2016.

"Hoy día puedo decirte que me siento muy a gusto de volver a un vestidor que conozco perfectamente y donde sé que tengo un montones de compañeros, amigos profesionales de futbol que tenemos que recuperar esto y en cinco partidos por lo menos, yo soy así, yo me comprometo, yo no soy de esos que no saben lo que quiere, de los 15 que quedan tenemos que hacer 10 puntos, para qué, para más o menos terminar y cerrar un torneo que tenemos que mejorarlo".

Carlos Reinoso por último, señaló que se tiene que regresar a ser un equipo dinámico y protagonista.

"Tenemos que volver a ser el equipo dinámico, que presione en medio campo al equipo rival, tenemos que ser un equipo que alargue la cancha por los costados, un equipo protagonista, un equipo muy ofensivo".