Entrega máxima

Carlos Reinoso pide a sus jugadores en Veracruz una entrega máxima para lo que resta del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, oct. 6, 2016.- Carlos Reinoso, nuevo técnico de Veracruz, dio su primera conferencia de prensa, sin requerir presentación, donde pidió entrega máxima de sus jugadores de cara al cierre del Apertura 2016.

“Con los muchachos que ya conozco, ya saben cómo soy, y el mensaje a ellos es que llegaron a un país y a una ciudad muy generosa con los futbolistas, y que lo único que yo les pedía es que se entregaran al mil, porque el que no se entregara al mil, estaba fuera y yo me iba a encargar de sacarlo del equipo; yo soy bien directo, lo que platico con ellos se los puedo platicar a ustedes porque ya lo platiqué con el dueño, y los chicos se han comportado muy bien, y la respuesta de ellos es extraordinaria, que están dispuestos a matarse por la institución y sacar esto adelante; me deja muy contento”.

Carlos Reinoso habló también de la forma en cómo fue recibido por la plantilla en su primer día.

“Vi una gran disposición de los chavos que no conocía, porque si yo veo a un jugador predispuesto al esfuerzo, dispuesto al esfuerzo, con eso tengo y me quedo contento”.

El chileno dio algunas palabras a la afición del Puerto de Veracruz.

“Primero van a llenar el estadio, seguro; y van a querer ver el equipo que ellos se acostumbraron a ver, y así vamos a jugar, ofensivo y agresivo”.