Reinoso prefiere boda

Carlos Reinoso no estará en el banquillo de Veracruz ante Monterrey por ir a la boda de su hija en Acapulco

REDACCIÓN
logo

VERACRUZ, México, Feb. 19, 2016.- Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, no estará este sábado en el banco para dirigir a los Tiburones Rojos en el duelo ante Rayados de la jornada 7 del Torneo Clausura 2016.

El motivo de su ausencia es la boda de su hija que se casa ese mismo día en Acapulco, por lo que su hijo, Carlos Reinoso Arriaga será quien funja como técnico contra Monterrey junto a Ángel Maldonado, el otro auxiliar de los escualos.

Leobardo López, por otra parte, comentó que enfrentar al líder general de la Liga MX, no es impedimento para que Veracruz se concentre en conseguir una victoria.

"Cada vez son más importantes los partidos, por lo mismo que no hemos podido sumar una victoria, el día de mañana este partido va a ser muy difícil, Monterrey es el líder general, está lleno de grandes jugadores,en su cancha que no ha perdido, la verdad que va a ser muy complicado, pero en el fútbol todo puede pasar, nosotros venimos con la idea de que podemos sacar el resultado y vamos a dejar todo dentro de la cancha”.