Motiva el América

Carlos Izquierdoz, defensa de Santos, asegura que el partido ante América en el Estadio Azteca los motiva para sacar los tres puntos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, oct. 25, 2016.- El capitán de Santos , Carlos Izquierdoz, aseguró que a pesar del mal momento que vive el conjunto de los Guerreros, el partido ante América los motiva para obtener la victoria y cosechar la mayor cantidad de puntos de lo que resta del Torneo y alejarse del tema de la porcentual.

“Tomando en cuenta el mal momento en el que estamos creo que América es el  rival ideal para hacer un gran partido, para pasar este difícil momento, sacar toda la motivación que puede encontrar un jugador en un encuentro como éste.

El zaguero señaló como ventaja que las Águilas disputen una de las Semifinales de la Copa Corona MX a mitad de semana.

“Nosotros estamos a martes y ya preparando el partido desde ayer, América sin duda que tiene la cabeza puesta en un encuentro muy importante que tiene, un clásico en la Copa, se definen muchas cosas, más con la rivalidad, con lo que generan los medios para esta clase de partidos, en ese aspecto tenemos una ventaja, esperemos aprovecharla”.

El argentino recalcó la obligación que tiene  Santos  de sumar en los tres duelos restantes del Apertura 2016.

“La posición en la tabla te marca todo, cuanto antes queremos empezar a sumar de a tres porque va a hacer que mejore el estado de ánimo, la situación en la que nos encontramos, quedan tres fechas en las que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos y olvidarnos de este torneo que fue lamentable sin duda”.