Carlos 'Gullit' Peña marca gol con Atlético Marte en El Salvador

El mexicano porta el gafete de capitán y consigue el gol que sirve para del empate de su club.

DIEGO BENAVIDES
logo

Carlos Peña sigue sobresaliendo con el FAS tras portar el gafete de capitán y marcar gol en el empate ante Atlético Marte como parte primera fecha de la Primera División de El Salvador.

Corría el minuto 24 del primer tiempo cuando el centrocampista mexicano aprovechó un pase filtrado en el centro del área, se quitó al portero con un amague y mandó el esférico al fondo de las redes para romper el cero.

Para la mala fortuna del 'Gullit', su equipo se vio alcanzado en el marcador con el tanto de Edgar Valladares al minuto 88 y eso impidió que el azteca otorgara los tres puntos a su escuadra.

El jugador ya había marcado una anotación con su actual club y este representa su segundo gol desde que juega en la liga salvadoreña.

Cabe resaltar que se está disputando la segunda fase del torneo, mientras en la primera, el FAS quedó en el último lugar del Grupo Occidental.

La escuadra de 'Gullit' Peña no ha conocido la victoria en sus últimos cinco encuentros con saldo de tres derrotas y dos empates.

El próximo partido del FAS es el 30 de marzo, cuando reciba al Alianza, escuadra que perdió por 1-0 ante Jocoro como visitantes.

'Gulit' Peña cobra menos del 6% de lo que ganaba en México