Carlos 'Gullit' Peña anotó doblete oficial en la LBM con el Tiburón

El jugador le dio el triunfo a su equipo ante el invicto San José y anotó 'oficialmente' por primera vez en casi tres años.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Carlos 'Gullit' Peña está vuelto un héroe para el Club Veracruzano Tiburón de la Liga del Balompié Mexicano luego de que lograra sus primeros goles 'oficiales' en competencia desde hace casi tres años .

Y no solamente eso, el doblete del 'Gullit' significó el triunfo del conjunto Jarocho ante el Real San José, equipo que estaba invicto en la LBM, líder, ganador del torneo de pretemporada y, desde ya, favorito en el nuevo circuito.

Carlos Peña ya había festejado anotaciones con la escuadra veracruzana pero eran en juegos amistosos o de pretemporada.

'Gullit' Peña vuelve a meter un gol ¡3 años después!

De esta forma, el ex del León logró sus primeros tantos en una competición 'oficial', algo que Peña no lograba desde hace casi tres años cuando, en noviembre de 2017, celebró por última vez con el Rangers en duelo de la Premier League de Escocia ante el Aberdeen.

La escuadra michoacana se había adelantado en el marcador a los 40' pero, después, apareció el show del ex seleccionado mexicano.

Peña firmó su doblete a los 65' para darle el triunfo al Tiburón ante un San José que partía como gran favorito, aunque ha resentido problemas internos ante falta de pagos en los últimos días.