Doblemente peligroso

Carlos Cisneros afirma que el duelo ante Necaxa es de alto riesgo ya que pueden perder el lugar que tienen en la clasificación
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Doblemente peligroso
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, nov. 16, 2016.- Carlos Cisneros, delantero de Guadalajara , afirmó que el último duelo del Apertura 2016 ante Necaxa será complicado porque los hidrocálidos se juegan el pase a la Liguilla.

"Va a ser un partido muy complicado, además de que todos los equipos nos juegan diferente, con mucha intensidad, Necaxa va a buscar el resultado para asegurar su lugar en la fase final, eso lo hará doblemente peligroso, por lo que nosotros estaremos enfocados en lo que nos corresponde, en tener el balón y mostrar nuestro estilo para sumar estos tres puntos muy valiosos".

Cisneros aseguró que han trabajado en la definición algo que les ha faltado en los último encuentros.

"Como siempre hemos trabajado para mejorar y hacer las cosas bien en el campo para estar en plena condición en la Liguilla, en todos los partidos tenemos buen volumen de juego para atacar, generamos mucha llegada y sabemos que nos ha faltado ser certeros, nos hemos esforzado mucho para ser más efectivos y así acompañar el buen funcionamiento con goles y triunfos, porque de seguir así aspiramos a cosas importantes", concluyó.