Carlos Briones es el nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano

Tras la salida de carlos Salcido, el ex jugador de Tecos, Cruz Azul y León tomó las riendas de la liga.
placeholder
La Liga de Balompié Mexicano tiene nuevo presidente
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Briones fue anunciado como nuevo presidente de la Liga de Balompié Mexicano, anunció la competición este viernes, luego de que semanas atrás Carlos Salcido se deslindara del cargo .

Briones fue jugador del máximo circuito del futbol mexicano con Tecos, León y cruz Azul, además de Irapuato y La Piedad; tiene experiencia en organigramas directivos, además de que fue en su momento seleccionado nacional.

“Mucha ilusión, mucho entusiasmo, esperando que podamos lograr un gran torneo. Empiezo de cero a partir de hoy y así como hoy se me brinda la oportunidad de regresar al futbol, esa misma oportunidad queremos dársela a jugadores, entrenadores, personas que están dentro del futbol que tal vez en este momento por alguna u otra razón no tienen equipo.

“Sabemos que en México hay mucho talento y queremos aprovechar ese talento y que dentro de México no solo sean 12, 14 o 15 plazas, sino que se extienda a todo el país y aprovechar que tenemos esta oportunidad de estar en el futbol de nuevo”, dijo en sus primeras palabras al frente de la LBM.

La Liga de Balompié Mexicano se caracteriza por sus decisiones controvertidas, faltas de pago, poca solvencia y equipos que decidieron desertar o que fueron desafiliados por su poco compromiso con sus jugadore sy colaboradores.

Varias figuras del futbol mexicano como Ramón Ramírez, ‘Gullit’ Peña, Néstor Calderón, el propio Carlos Salcido, Gustavo Matosas, entre otros, tuvieron un paso efímero por esta competición.

placeholder
Club que corrió a Gullit Peña es desafiliado de la Liga de Balompié