Carga anímica en Necaxa

Manuel Iturra afirma que los Rayos han merecido mejores resultados durante la temporada

logo

MORELIA, México, sep. 2, 2016.- Con su primer triunfo del Apertura 2016 en la bolsa, Manuel Iturra asegura que éste le llega en buen momento al Necaxa, pero considera que el equipo ha merecido mejores resultados.

"Es importante conseguir el triunfo por el tema anímico, por el tema de los puntos, y más después de buenos partidos que hicimos y donde habíamos merecido más, sobre todo de local".

Iturra destaca la dosis de confianza que esta victoria le otorgará no sólo a los jugadores, sino al cuerpo técnico y afición de los Rayos,

Publicidad

“Fue un triunfo que nos da la confianza a nosotros, al cuerpo técnico, a la afición. Lo importante fueron los tres puntos para escapar un poco de lo que es la zona de descenso".

Toda la información de los Rayos del Necaxa, aquí

Afirmó que la ausencia de triunfos no se debió al técnico Alfonso Sosa, pues el plantel en general presentó fallas en diversos aspectos durante los encuentros, sin embargo, no demeritó los empates conseguidos por el Necaxa.

Publicidad

"El que menos culpa tiene es el entrenador, hemos dejado puntos por culpa de nosotros mismos y no de él, hemos dejado puntos por detalles, errores puntuales. Aunque buscamos sumar de a tres, al final esos puntos por empate nos pueden servir a final”.