Sanvezzo vuelve a las canchas

Camilo Sanvezzo vuelve a las canchas tras casi un año de ausencia por lesión y asegura que tiene muy claros sus objetivos
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Sanvezzo vuelve a las canchas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERETARO, México, jul. 19, 2016.- Este miércoles en conferencia de prensa Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro , habló sobre su regreso a las canchas tras casi un año de ausencia debido a una ruptura de ligamento en la rodilla izquierda.

Sanvezzo reaparecerá contra el Puebla  en juego de la Copa Corona MX, comentó sobre el potencial que tiene su equipo para este encuentro y lo que debe de hacer dentro del terreno de juego.

"Tengo que dejar todo dentro de la cancha. Fue un año muy difícil, pero ya pasó y ahora nos toca otra vez batallar. Sabemos que tenemos un plantel muy bueno, tenemos que dejar todo para poder estar más seguido ahí"

Tiene claro sus objetivos para la siguiente campaña, que es recuperar su nivel y mantenerse en buen estado físico para ser considerado en el once titular.

"Quiero jugar, quedar lejos de lesiones, ir agarrando ritmo poco a poco para que en la tercera o cuarta jornada ya me encuentre al cien", agregó Camilo Sanvezzo