Agradecido Sanvezzo por el apoyo

Camilo Sanvezzo, feliz por anotar de nuevo con Gallos, aunque admite le falta ritmo de juego y considera estar en un 80 por ciento de su mejor nivel

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERETARO, México, ago. 17, 2016.- Este miércoles en conferencia de prensa, un felíz Camilo Sanvezzo habló sobre su participación en la Copa Corona MX , anotó para los Gallos en el Estadio La Corregidora después de casi dos años de ausencia por lesión, admitió faltarle ritmo de juego y considera que está a un 80% de su mejor nivel.

Checa la Crónica del partido de Queretaro en contra de Dorados en la Copa MX

“Gracias a Dios ya no hay dolor y sólo falta ritmo de juego. Estoy en un 80%”, estoy contento de jugar en casa y por eso con el gol festejé así, como gesto de agradecimiento a la afición, que siempre estuvo a mi lado”.

Sanvezzo quiere mantener la inercia goleadora, pero ahora en partidos de la Liga MX en contra de León , dejando a un lado el tema del arbitraje.

“Es un clásico y tenemos que ir por todo. Tenemos confianza y sabemos que será difícil jugar, tenemos que jugar contra quien sea, hacer nuestro trabajo, debemos olvidar el arbitraje. Que sea justo el arbitraje para los dos equipos”.