Sanvezzo, duda

Por un desgarro, Camilo Sanvezzo es duda para jugar con Querétaro ante Pumas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

QUERÉTARO, México, Abr. 25, 2016.- Camilo Sanvezzo, delantero de Querétaro, es duda para el duelo ante Pumas de la jornada 16 del Torneo Clausura 2016, que se jugará el próximo viernes.

A través de un comunicado, la escuadra queretana informó que el jugador sufrió un desgarre previo al partido contra Rayados.

Camilo Sanvezzo estuvo ausente del partido contra Rayados de Monterrey por contractura en el psoas ilíaco del lado derecho y aún no se reincorpora a la actividad. El delantero tiene posibilidades de reaparecer en el encuentro ante Pumas”.

El brasileño tuvo su reaparición en la victoria de su club ante América 1-0 en la semana 14 del certamen, pero apenas suma tres apariciones y 92 minutos totales en lo que va del campeonato, por diversas molestias físicas.

Quien ya fue dado de alta fue el delantero internacional paraguayo, Édgar Benítez, quien se recuperó de una contractura muscular y ya entrena con el resto de sus compañeros.

En cambio, el norteamericano Luis Gil estará inhabilitado del resto del certamen por un desgarro de segundo grado en la parte posterior de la pierna izquierda, luego de una participación discreta en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, con cinco titularidades y cuatro ingresos de cambio, en los que sumó 487 minutos.