Pumas aprobados

Directiva se muestra complacida con el buen inicio de Pumas en el Torneo Apertura 2016. Se anuncian cambios en la estructura del equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 15, 2016.- Aunque perdieron el invicto, con 5 fechas jugadas, los Pumas de Paco Palencia tienen 8 puntos y ocupan el noveno lugar en la clasificación. Números que al momento se traducen en un balance positivo de su directiva.

"Claramente no podemos ponerles un 10, pero creo que están aprobados, ahí vamos, es una nueva administración, es un nuevo técnico, está empezando, creo que vamos aprobados simplemente", son palabras de Rodrigo Ares, presidente del patronato del Club Universidad.

A su favor, la constante alineación de sangre azul y oro.

"Somos el único equipo que jugó con 6 canteranos, 6 hechos en casa".

Para reforzar sus principios, los Pumas viven tiempos de cambio estructural. José Luis Arce queda al frente de una nueva vicepresidencia de capacitación y detección de talentos.

"Va a ir buscando talento mexicano por todo el mundo, no solamente en México, ustedes saben, alrededor del 20 por ciento de los mexicanos viven en Estados Unidos; tenemos que buscar talento para nuestro equipo desde los 11 hasta los 17 años".

Además, Sergio Egea se convierte en vicepresidente deportivo.

Ve el calendario de juego del conjunto de la UNAM.