La calma antes de la tormenta en el Nido

América tendrá dos jornadas de descanso antes de encarar cinco partidos en 15 días, entre ellos dos de Final de Concachampions

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 11, 2016.- Tras golear a Tijuana y amarrar la clasificación a la Liguilla, el América recibió dos días de descanso antes de las tres semanas intensas y decisivas que vienen.

Hay carga de trabajo para algunos jugadores ya que el plantel de las Águilas se ha visto reducido por lesiones y suspensiones a lo largo del torneo.

"A veces es difícil cuando no hay muchos jugadores, eso lo suples con ganas, con entusiasmo por lo que estás jugando. No todos los días se puede jugar una Final para el Mundial de Clubes, es un torneo internacional y nosotros estamos muy entusiasmados, entonces aunque no haya tantos jugadores los que estén tienen que responder siempre por el orgullo, más que nada para ganar cosas importantes".

El capitán de las Águilas ya no presenta secuelas por el balonazo en la cabeza que lo mandó al hospital la semana pasada. Sin embargo, sigue en observación por los médicos.

"Tengo que seguir en control, no es nada agradable. Fue un golpe fuerte, no hubo nada derrame de sangre, nada, solo un golpe que me hizo marear un poco, un poco de vómito por eso me quedé esa noche en el hospital".

América sostendrá cinco partidos en 15 dias, arrancando el viernes ante Querétaro.

Ve los próximos juegos de las Águilas, tanto en Liga como en Concachampions.