Delanteros históricos agradecen al América

Salvador Cabañas, Iván Zamorano y Raúl Jiménez envían una felicitación y agradecimiento al América por estar entre los delanteros históricos del club

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 15, 2016.- El paraguayo Salvador Cabañas, el chileno Iván Zamorano y Raúl Jiménez enviaron este sábado una felicitación al Club América por su Centenario, a la vez que agradecieron el reconocimiento como uno de los mejores delanteros históricos del club junto a otros ex jugadores del equipo.

Revisa quiénes fueron los delanteros históricos que eligió la afición, AQUÍ.

Cabañas llegó al futbol mexicano con Jaguares de Chiapas y su calidad en la delantera del equipo le permitió llegar al América en 2006 y destacar con la Selección de Paraguay. Con las Águilas hizo 98 goles oficiales.

Zamorano lamentó no estar presente en el Estadio Azteca al encontrarse en Milán, Italia, pero envío saludos y dijo enfático “¡vamos Águilas, vamos América de corazón!” Cabe recordar que Iván Zamorano ganó el título de Liga del Verano 2002.

Mientras que Jiménez debutó con las Águilas en el Apertura 2011 como titular contra Morelia en el Estadio Azteca y en el Clausura 2013 fue campeón con el club.