Buscan más contundencia en Puebla

Christian Valdez resalta la dificultad de enfrentar a Cruz Azul pero asegura que Puebla trabajará en mejorar la contundencia y no repetir errores

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Mar. 7, 2016.- El mediocampista de Puebla , Christian Valdez asegura que el equipo se encuentra concentrado para enfrentar a Cruz Azul con el objetivo de llevarse los tres puntos; de igual manera dijo que buscan más contundencia para no repetir errores.

 “Tenemos que pensar en ganar en la Ciudad de México y  ojalá podamos conseguir esa victoria. Hay cosas que se puedan mejorar, pero también hay cosas en las que hay que seguir reafirmando el juego del equipo así que vamos a fortalecernos desde ahí y poner atención en algunos detallitos que nos están costando”.

“Habrá que tener un poco más de contundencia para que no nos pase otra vez lo que con Veracruz, que en el primer tiempo del partido pudimos haber tenido un poco más de ventaja”, dijo.

Valdez resaltó la dificultad de enfrentar a la Máquina pero no se intimida ya que Puebla tiene lo necesario para vencer a cualquier rival.

“Cruz Azul es un plantel muy completo, tiene jugadores muy importantes sobre  todo en ataque, pero el equipo de nosotros tiene jugadores para poner en  complicación a cualquier rival, vamos a ocuparnos de la gente de peligro de ellos, pero siempre teniendo más atención en lo que podamos hacer como plantel  porque cuando el equipo se conecta genera bastantes ocasiones”.