Con un buen recuerdo ante Cruz Azul

Orbelín Pineda deja claro que antes de en lo personal, piensa en el juego de conjunto

logo

GUADALAJARA, México, oct. 28, 2016.- Con el recuerdo de haber anotado su primer gol como rojiblanco ante el Cruz Azul, Orbelín Pineda ya piensa en el duelo de la jornada 15 en que el Guadalajara enfrentará a La Máquina.

“Es un muy buen recuerdo, fue la primera vez que la gente de Chivas gritó un gol mío. El ‘Cone’ Brizuela me tiró un centro raso, me avivé y me adelanté a la marca del ‘Maza’ Rodríguez, ahí fue cuando entré solo, coloqué el disparo abajo y llegó la anotación”.

Toda la información de las Chivas del Guadalajara, aquí

Publicidad

En la visión del mediocampista siempre está el gol, aunque sabe que antes siempre está el equipo, el juego de conjunto.

“Yo quisiera anotarle a todos los equipos y por eso siempre trato de hacer bien las cosas, pero lo importante es que el equipo gane, aunque no me toque hacerme presente en el marcador buscaré en todo momento el bienestar del grupo, pero nunca dejaré de insistir para que las anotaciones lleguen”.

Finalmente, Orbelín Pineda, conocedor de los difíciles partidos que le esperan a las Chivas, afirmó que ante el Cruz Azul no saldrán confiados a pesar de su mal momento.

Publicidad

“No nos confiamos porque ningún equipo es fácil, tenemos que aprovechar que estamos en casa para sacar un resultado positivo, estamos convencidos de que la victoria llegará, si ganamos ya tenemos los pies puestos en la Liguilla”.