Cambio de ambiente

Bryan Rabello confía en que Santos Laguna afirma que el triunfo hizo que el ambiente en el campamento lagunero cambiara

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, sep. 5, 2016.- Bryan Rabello, volante de Santos Laguna, afirmó que el ánimo en la plantilla de los Guerreros es óptimo después de conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2016

“Veo al grupo con muchas ganas, sobre todo por la victoria que tuvimos en casa, la verdad la necesitábamos muchísimo, sin duda que se trabaja con más confianza, con más alegría y eso hace que las cosas fluyan mejor”.

El ambiente es muy lindo, es bueno ganar para nosotros, para el equipo, para el club, es fundamental, necesitábamos tener esos tres puntos que nos hicieran sentir mejor, reencontrarnos con nuestra afición”, agregó. 

El volante, que ha jugado 6 compromisos como titular en el presente campeonato, señaló que Santos aún tiene posibilidades de pelear por un lugar a la Liguilla.

"Estamos a cinco puntos del octavo lugar, lucharemos hasta el final, hay que ir por los tres puntos contra Necaxa”.

Sobre su estado físico y futbolístico Rabello indicó: “Bastante bien, cada vez me voy sintiendo mejor, el equipo cada vez se va sintiendo más cómodo, es importante para nosotros el haber ganado, nos da mucha confianza”, concluyó.