Bruno Valdez llega a México

Bruno Valdez, refuerzo de América para el Torneo Apertura 2016, llega a México y se incorpora a la concentración del conjunto azulcrema

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 22, 2016.- Bruno Valdez, el tercer refuerzo del Club América, para el Torneo Apertura 2016, llegó a México de cara a la próxima temporada y dice estar preparado para soportar la presión y exigencia que genera la camiseta de las Águilas. 

"La verdad es que es una emoción muy grande para mí, vine con toda la expectativa de hacer bien las cosas, ahora a tratar de acoplarme muy bien a los compañeros y luego trabajar para poderme ganar un lugar en el equipo, vine a un equipo grande como es el América, entonces vengo preparado, mentalizado". 

Valdez, defensa paraguayo de 23 años, llega con el sueño de ser Campeón y un referente para el conjunto de Coapa. 

"No sé si figura, pero trabajaré para ser uno de ellos. Yo vengo a trabajar y capaz que tenga un poco más de velocidad, juventud y cosas así para que me ayude a pelear por un puesto. Tenemos 3 torneos, entonces vamos apuntar los tres torneos y llevar en alto al equipo del América". 

Tras su llegada, Bruno Valdez se fue de inmediato a la concentración de su equipo para participar en el entrenamiento vespertino de este miércoles. 

Por su parte, Brian Lozano viajó a Uruguay, molesto con la directiva de Jaguares por inventar una lesión y ocultar sus problemas económicos. 

"Es una falta de respeto a mi persona porque yo terminé el año entrenando normal con el plantel. Se dijeron cosas de que yo no estaba bien fisicamente, me hicieron estudios en el Club América y salió que estoy al cien por ciento físicamente.

"Ell equipo se fue de pretemporada a Cancún, yo me quedé haciendo fisioterapia porque me dijeron que me tenía que quedar, me tuve que ir a comprar mi short, mi camiseta y mis tenis para hacer la fisioterapia", agregó Lozano, quien se fue con la ilusión de regresar en un año para triunfar con los de Coapa.