Brindar alegrías

Quiere Orbelín Pineda que Chivas logre más que el torneo anterior y realizar un gran papel en el Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 15, 2016.- Orbelín Pineda, mediocampista de Guadalajara, aseguró que los rojiblancos sólo piensan en lo que tendrán que hacer en su duelo ante Pumas para iniciar el certamen con el pie derecho con base en su sello propio, olvidando la goleada del certamen anterior.

“Sabemos que eso ya quedó en el pasado, sí fue un gran triunfo, pero vivimos el presente y nosotros nos seguimos preparando para mejorar, para mostrar nuestro futbol y con base en ello ganar el partido; es un rival complicado, tiene buenos jugadores, pero nosotros también hemos hecho un muy buen trabajo para jugar bien, confiamos en que así será el domingo”.

Orbelín Pineda comenta que las intenciones, metas y objetivos de los jugadores de Chivas los mantiene unidos.

“Pensamos en hacer un gran papel este torneo, aspirar a más de lo que se consiguió el certamen anterior, somos conscientes de lo que podemos dar y estamos concentrados en lo que tenemos que hacer para conseguirlo, queremos darle alegría a nuestra afición porque de verdad lo merece, trabajamos para hacerlo posible y queremos brindarles muchos triunfos”.