Brian Lozano, cómodo con el América

Brian Lozano da sus primeras impresiones tras debutar con América en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 10, 2016.- Brian Lozano, mediocampista del  América , dio sus primeras impresiones después de debutar con las Águilas en el encuentro de la fecha 1 del Torneo Clausura 2016 en el empate 0-0 ante Puebla y comentó que poco a poco se va acoplará a su nueva escuadra.

“Yo me sentí muy bien dentro de la cancha, aunque no nos llevamos los tres puntos que es lo que queríamos, pero ahora a empezar mañana que inicia la semana desde cero. Me queda más cómodo jugar por izquierda, aunque jugué por derecha. Pero todo el frente de ataque me gusta jugar”.

El volante uruguayo reconoció que, a pesar de esto, los primeros minutos en el campo fueron complicados.

“Cuando entras desde el banco te cuesta a veces, pero pasando los minutos me fui sintiendo más cómodo en el partido, pero lamentablemente no se pudo ganar. Obviamente el resultado no sabe a mucho por que América , sea como sea, tiene qué ganar los tres puntos en casa más que nada y también cuando vayamos fuera intentaremos ganar los tres puntos”.

Lozano reconoció también la complejidad de los Camoteros, sobre todo en su orden defensivo, lo que permitió que, a su juicio, los de la Angelópolis se llevaran un punto en su visita al Estadio Azteca.

“El Azteca es un estadio bonito para jugar, tenemos toda la gente de nuestro lado, aunque lamentablemente no pudimos darle una alegría a la afición. El rival es un equipo muy duro, sabe a lo que juega, se posiciona muy bien dentro de la cancha, nos encontramos con una defensa muy dura que nos supo contrarrestar bien”.

Por último, se comprometió a ser factor decisivo con su nueva escuadra.

“Yo lo que prometo a la afición es entregarme al máximo en cada partido, tratar de marcar diferencia y desequilibrar y tratar de aportar con goles y habilitaciones a mis compañeros”.