'Nos ven con respeto': Beckeles

Brayan Beckeles afirma que Necaxa tratará de quitarle la iniciativa a Pachuca y sacar un buen resultado de local en la Liguilla
placeholderLead
Bryan Beckeles. FOTO: Mexsport
Bryan Beckeles. Necaxa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, nov. 23, 2016.- Brayan Beckeles, zaguero de Necaxa , afirmó que es vital sacar un buen resultado como local ante Pachuca, algo que se les ha dado bien en el Apertura 2016.

"Lo más importante es que nosotros hagamos un partido inteligente, estamos en casa y necesitamos tener la pelota para evitar que nos ataquen y podríamos ganar, ganando acá ya es un muy buen resultado y Necaxa ha sacado buenos resultados de local".

Beckeles resaltó la unión de grupo para sacar buenos resultados que derivaron en la clasificación a la Liguilla del Apertura 2016.

"El equipo ha hecho un gran torneo, ha sumado muchos puntos que es lo más importante, es un mérito de todos, hemos logrado hacer un gran equipo".

El jugador hondureño aseguró que el rival lo ve con respeto, y se declaró concentrado en la fase final de la Liga MX.

"Nos ven con respeto porque si hemos llegado hasta donde estamos se debe a que el grupo ha hecho bien las cosas y hemos enfrentado cosas difíciles, pero hemos sabido salir adelante. El descenso ya no nos suma puntos, lo tenemos en la cabeza, pero ahorita estamos enfocados en la liguilla", finalizó.