Sin miedo al Necaxa

Sergio Orduña, técnico de Bravos, se siente confiado en obtener la victoria en casa, ante el Necaxa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO, MAYO 11, 2016.- El técnico de Bravos de Juárez, Sergio Orduña, reconoce al máximo la experiencia de Necaxa en etapas finales de los torneos, sin embargo, descartó que eso sea suficiente para lograr el ascenso sobre su equipo, ya que asegura cuanta con jugadores de mucha calidad para buscar el triunfo en casa y definir en la vuelta.

Checa el video del debated entre Bravos de Juárez y Necaxa 

“Es un equipo complicado, ya se vio en la temporada regular, tiene varios años intentado regresar y tiene gente de calidad”.

Sin embargo, Orduña restó importancia a ese hecho, ya que ambos equipos están en las mismas condiciones para pelear por el boleto al máximo circuito del futbol mexicano.

El técnico juarense agregó que en el futbol nada está escrito y cualquiera de los conjuntos puede ganar, “simplemente nosotros vamos a hacer nuestro juego y estar concentrados para salir con la victoria”.

Asimismo, pidió a la afición acudir al estadio para apoyar al equipo, ya que eso también será determinante para motivar a sus jugadores a entregarse a la cancha y dar a la gente la satisfacción de ascender a Primera División.