Boy arremete contra Leao y el arbitraje

Tomás Boy lamenta la expulsión de Aldo Leao, descalifica al arbitraje y confía en seguir al frente del Cruz Azul

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 10, 2016.- Tomás Boy fue contundente, contra Aldo Leao y contra el arbitraje, lamentó la remontada frente a un rival como América, al que no se le pueda dar por “muerto” con facilidad y, al final, se disculpó con la afición del Cruz Azul por la catastrófica derrota.

“Es una verdadero tontería lo que hizo Aldo Leao, de veras, una barbaridad, yo jugué futbol 20 años, fui un extraordinario jugador, sé lo que pasa en el terreno de juego, no es una cosa que no sé, jugué en todas las canchas del mundo, ¡por Dios! Sé lo que pasa, no había necesidad de hacer eso”.

Consulta la crónica del Cruz Azul vs América, aquí

Tomás Boy, asimismo, no negó que algunas decisiones arbitrales le llegaran a aterrorizar y fue fuerte con las críticas hacia el silbante: “El grupo siente que fue agredido por el arbitraje, inclusive las manifestaciones en la banca fueron feroces, no estoy de acuerdo con ellas pero había cosas evidentes que se veían en el terreno de juego, cuando vamos 3-2 hay una falta clarísima a favor nuestro, sobre Benítez, Aguilar que a la postre mete el empate, así es, es expulsión, es penal”.

Consulta toda la información del Cruz Azul, aquí

Admitió que a un equipo como el América no se le puede dar por “muerto”: “Metimos tres, debimos haber metido cinco, lo que pasa es que no fue suficiente, contra un adversario como el América, herido”.

Y sobre su futuro laboral con La Máquina , indicó: “Me siento bien, estoy tranquilo, siento que estoy trabajando bien. Se pueden decir muchas cosas, yo no me ocupo de esas cosas, por supuesto que eso existe en México, es normal, en complicidad hasta con algunos diarios. No me extraña, puedo decirles que en mi carrera solo he sido despedido una sola vez, en el Puebla, en ningún lado me han corrido, se han acabado mis contratos que es diferente”.

Finalmente, Tomás Boy se disculpó con la afición por lo mostrado este sábado en el Estadio Azul: “Es difícil digerir esta derrota para todo Cruz Azul , aficionados, lo siento mucho de verdad”.