Billy Álvarez siente tristeza y pena

El presidente del Cruz Azul afirma que aún no hay candidatos para la dirección técnica del equipo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2016.- Con la eliminación inminente en la Liga, el presidente de Cruz Azul , Guillermo Álvarez, le manda un mensaje a la afición cementera.

“Estoy triste y triste por la afición, apenado por la afición. Siempre, cada uno de los que integramos el club hay grados de responsabilidad, hay quienes son más actores en el terreno de juego. En eso no se puede eludir la responsabilidad como presidente del club, pero quisiera uno a veces estar en la cancha para tirar un penal o hacer una jugada. Se hacen los esfuerzos, se hacen las inversiones, se platica con el cuerpo técnico, hay veces que se piensa que está uno alejado del equipo y no es así, está uno muy al pendiente. En este momento anímicamente el grupo necesita también una recuperación,  posteriormente habrá una evaluación a todo el plantel”.

Habló sobre el perfil que debe reunir el técnico que llegue a Cruz Azul para el próximo torneo.

Toda la información del Deportivo Cruz Azul, aquí

“Se especulan muchos, a veces del medio nacional o del internacional. No, en este momento cualquier candidato que se esté mencionando, oficialmente el club no ha tenido pláticas con ninguno. Pero en cuanto al perfil del técnico, siempre buscando que tenga una buena estrategia, que tenga una buena motivación hacia el grupo, además lo que indudablemente en esta época hay que tener una relación con los medios aceptable, no se pueden estar haciendo declaraciones a los medios todos los días”.

Guillermo Álvarez hablará con Víctor Vázquez para conocer el contexto de sus declaraciones criticando la vida en la Ciudad de México y de las canchas en el futbol de nuestro país.

“Si es que las hizo en ese tenor, yo las considero desafortunadas, me desconcierta porque decepcionar es tener la certeza de que lo haya dicho tal cual como se expresa en un diario europeo.

Por ahora, la novedad en la institución es el regreso del licenciado Alfredo Álvarez como vice presidente.