'A callar bocas'

Darío Benedetto resalta que América está 'para callar bocas'; Osvaldo Martínez descarta burla en el festejo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Abr. 21, 2016.- Darío Benedetto, delantero de América, afirmó que su equipo "calla bocas" después de ganar la Final de ida de la Concachampions ante Tigres (0-2)

"Siempre está a eso, a callar bocas. Creo que a veces se habla mucho del América y se habla de más pero bueno, este equipo siempre trabajó para mejorar día a día y estar peleando lo que está peleando", dijo Benedetto a la llegada de las Águilas a la Ciudad de México. 

Osvaldo Martínez, volante del conjunto de Coapa, aclaró que no quiso burlarse de Tigres en su festejo en el segundo gol de los azulcrema. 

"Son cosas que siempre pasan y quedan dentro de la cancha, ellos lo tomaron mal digamos el festejo, pero uno puede festejar como quiera. Yo no le falté el respeto a nadie, obviamente lo más importante y me pone contento que el equipo el día de ayer hizo un partido perfecto". 

A pesar de la ventaja, Martínez no quiso dar por sentado el título para el América.

"Faltan 90 minutos, nosotros tampoco estamos confiados en que ya estamos del otro lado, al contrario, faltan 90 minutos, así como nosotros pudimos hacer 2 goles ellos también pueden hacerlos en el Azteca", concluyó.