El BBVA Bancomer, el mejor estadio del mundo en 2015

El Estadio BBVA Bancomer, casa de los rayados de Monterrey, fue elegido como el mejor estadio del mundo en 2015, de acuerdo a una votación realizada por el sitio web sitio web StadiumDB.com

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Feb. 22, 2016.- El Estadio BBVA Bancomer fue elegido por el público como el mejor Estadio del Año en 2015, dentro del sitio web StadiumDB.com.

Gracias a la votación de miles de fanáticos, la casa  de los Rayados de Monterrey se convirtió en el mejor recinto del 2015, superando en el gusto de los votantes a más de 20 estadios en todo el mundo.

"Para el 19 de febrero, el Estadio BBVA Bancomer reunió 74 mil 94 puntos, lo que significa que tiene una gran ventaja sobre el subcampeón Matmut Atlántico (43 mil 394 puntos) en términos de popularidad. Por supuesto, este éxito no hubiera sido posible sin una gran participación dentro de México”, así lo resalta el sitio web especializado en Estadios de Futbol en todo el mundo.

La votación para el mejor Estadio del 2015 estuvo abierta a todo el público y al final participaron decenas de miles de personas en 111 países.