Barragán aprovechará la oportunidad

Martín Barragán desea aprovechar la oportunidad de ser titular en Atlas a pesar de la regla 10/8

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 19, 2016.- En la Primera División se dan pocas las oportunidades para jugar. Ese caso lo ha vivido el delantero de Atlas , Martín Barragán pero que respondió en la presentación de los Zorros en el Torneo Apertura 2016 con una anotación.

"Demasiado afortunado, soy un afortunado por estar en este club, algo muy importante para mí. No me ha tocado salir y agradezco mucho eso a la directiva y ahora me toca dar más esfuerzos porque es un torneo diferente, un equipo diferente y seguir trabajando para consolidarme aquí", dijo Barragán.

Además, el debutante Luis Reyes aseguró que no le tiene miedo a la regla 10/8 y advirtió que competirá con los extranjeros para jugar en la Liga MX.

"Desde que salí siempre tuve en la mente el volver a Primera División y es no siento que haya sido un obstáculo, al contrario, nos sirve el competir con gente extranjera y pues a aprenderle todo lo que podamos", agregó el jugador de 25 años.

Gonzalo Bergessio sigue presentándose a entrenar en el club Rojinegro pero aún no acepta una oferta de algún club extranjero.