Aviso de veto

La Comisión Disciplinaria da a conocer su resolución sobre los hechos ocurridos en el Azteca en la ida de Cuartos de Final
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Aviso de veto
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 29, 2016.- Luego de que durante el partido de ida de Cuartos de Final del Apertura 2016 entre América y Guadalajara, realizado en el Estadio Azteca, se registraran actos violentos por parte de algunos aficionados, la Comisión Disciplinaria determinó un aviso de veto para el inmueble y multa para las Águilas.

A través de un comunicado, que se muestra a continuación, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol explicó los detalles que llevaron a tal determinación.

Comunicado

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol refiere que después de haber llevado a cabo la investigación correspondiente respecto a los hechos suscitados en la tribuna del Estadio Azteca en el partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2016 de la LIGA BBVA Bancomer, entre los Clubes América vs Guadalajara, ha determinado aplicar las siguientes sanciones:

Se sanciona al Club América con un Aviso de Veto de Estadio, por infringir el artículo 51 del Reglamento de Sanciones, más una multa económica.