El Azteca para el futuro

'Refrendar el compromiso que existe con el futbol' es el compromiso principal en la remodelación del Estadio Azteca

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 29, 2016.- Este miércoles se dieron a conocer los avances en la remodelación del Estadio Azteca, en palabras del Presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, afirmó que se busca "refrendar el compromiso que existe con el futbol".

En un gran esfuerzo por el aniversario del coloso de Santa Úrsula señaló, "ahora que el Azteca cumple 50 años estamos a punto de concluir una importante remodelación. El Estadio Azteca es una parte que tiene mucho significado para mí y mi familia".

Por su parte, el Vicepresidente de Deportes, Yon de Luisa, explicó parte de la modificaciones más importantes y la fecha de entrega de esta primera fase de remodelación del Estadio Azteca.

"Estamos ampliando todos los accesos, escaleras, pasillos, se cumplirán con los protocolos de máximo cupo de asientos, habrá asiento garantizado. El punto número uno es que la visibilidad se garantice ".

"La entrega oficial del Estadio Azteca será en el aniversario del Club América , el 12 de octubre", agregó.

De igual forma aseguró que con esta remodelación, el Azteca se acerca a los requisitos de un estadio mundialista.

"La FIFA cada ciclo mundialista exige más y mejores cosas, ningún estadio cumple con estas. Si algún día viene un Mundial nos acercamos a estos requisitos".

"La capacidad del Azteca bajará de 99,700 a 84,000. El presupuesto de esta etapa es de 12 millones de dólares más la parte tecnológica, que contará con red de internet gratis para todo el público", agregó.

Finalmente, Yon de Luisa aseguró que los precios para ver a Club América no sufrirán modificaciones.

"Los precios de los boletos del América no se ven modificados, pero los servicios nuevos van a tener precios distintos. La calidad del campo es excepcional, no lo decimos nosotros, lo dicen los visores de la NFL".