Augura un buen inicio para el Toluca

Enrique Triverio dice que su objetivo será pelear por el campeonato de goleo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TOLUCA, México, jul. 7, 2016.- Ya con las armas listas para iniciar el Apertura 2016, Enrique Triverio afirma que Toluca está preparado para iniciar de la mejor manera cuando enfrente al Atlas.

“Se ve bien, desde el año pasado se ve un grupo sano, a la hora de trabajar estamos todos comprometidos y creo que eso es bueno, hay buen ambiente y esperemos reflejarlo el día de los partidos, tenemos que estar comprometidos con nosotros mismos y a la vez con el club”.

Triverio adelantó que para esta competencia se esperan unos Diablos Rojos mucho más sólidos en la zona defensiva y agresivos como siempre.

“Se está haciendo lo que se hacía el año pasado, la idea es que sea un equipo agresivo, que salga a buscar los partidos, y después a la hora de trabajar el repliegue creo que también lo estamos haciendo”.

Entérate de todo lo relacionado al Deportivo Toluca, aquí

Triverio
señaló que su meta es pelear por el título de goleo individual, si bien no se ha impuesto una cuota de anotaciones para el torneo que está por empezar.

“La idea es tratar de conseguir goles, tratar de jugar, de aportar al equipo, ya sea con goles, con asistencias, con situaciones, con lo que sea, pero sí obviamente lo primordial son los goles, pero no hay un objetivo fijo, me encantaría ser campeón de goleo, obviamente, pero no me desespera”.