Rafa Márquez, próximo directivo de Atlas

Gustavo Guzmán, presidente de Atlas, confirma que Rafa Márquez tendrá un puesto en la institución tras participar en el Mundial

ANTONIO QUIROGA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rafa Márquez, el hijo pródigo de Chapalita, seguirá ligado al Atlas a partir del Torneo Apertura 2018, al ofrecerle un puesto como directivo en el club, así lo confirmó el presidente Gustavo Guzmán.

Consulta las mejores noticias noticias de los Rojinegros AQUÍ

“El acuerdo con Rafa era que acabará bien el Mundial, el tema Selección y después del Mundial se tomará la decisión. Naturalmente su especialidad será la parte deportiva y posteriormente entrará a asuntos de mercadotecnia y de operación del equipo. Estará muy cerca de Fabricio Bassa.

Sobre la salida de Bryan Garnica y el rumor de Jürgen Damm, el directivo afirmó: “Bryan es parte del plantel. Claro que nos interesa (Damm), pero tenemos precisamente en esa posición a Bryan en esa posición, que es canterano nuestro, y en un modelo de negocio no caben dos de la misma calidad.

“He platicado con el señor Garza y ellos dicen que no, naturalmente el precio no estaría en las posibilidades actuales del equipo, eso no quiere decir que estamos pobres, es simplemente que con lo que tenemos no podríamos obtenerlo”, concluyó.