Jesús Angulo se viste de Rojinegro

El Club Atlas refuerza la zona defensiva con el mexicano Jesús Angulo, quien llega a préstamo procedente de Santos Laguna

logo

El Club Atlas informó que incorpora a su plantilla al mexicano Jesús Angulo para reforzar la parte defensiva de cara al Torneo Apertura 2019, el futbolista llega procedente de Club Santos Laguna.Jesús Angulo es oriundo de Culiacán, Sinaloa, nació un 30 de enero de 1998. De extracción lagunera, debutó en Primera División el sábado 16 de Septiembre de 2017, en un encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul.Con el Santos Laguna, Jesús Angulo fue campeón de Liga MX en el Torneo Clausura 2018, venciendo a Toluca en la final. Durante el Clausura 2019 jugó siete partidos como titular, recibió dos tarjetas amarillas una tarjeta roja.

Consulta aquí las Altas y Bajas en la Liga MX para el Torneo Apertura 2019

La constancia mostrada por Angulo lo llevó a la Selección Mexicana en 2018, disputando los amistosos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos. Recientemente, representó a nuestro país en el Torneo Maurice Revello, también con el Tricolor Sub-22, portando el gafete de capitán del seleccionado.Cabe mencionar que el zaguero recientemente renovó su contrato con Santos Laguna hasta el 2022.Llega una nueva etapa en la carrera del defensor, defendiendo los colores de la Furia. Su buena técnica individual, facilidad en el mano a mano defensivo y proyección al frente aportarán para que la zaga Rojinegra se conviertan en un verdadero bastión.