'Respeto a Bielsa y LaVolpe': Hoyos

Guillermo Hoyos fue presentado como técnico de Atlas y señala que no pretende compararse con Bielsa o LaVolpe, quienes marcaron una época con los Rojinegros
Lead
Guillermo Hoyos. Atlas
Guillermo Hoyos
Por: Víctor González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El argentino Guillermo Hoyos fue presentado como nuevo estratega del Atlas . Llega después de 8 jornadas en las que el equipo no ha podido ganar todavía.El sudamericano y quien fuera parte importante en la carrera de Lionel Messi en juveniles del Barcelona, dice respetar mucho las ideas y estilos que dejaron en Atlas Marcelo Bielsa y Ricardo LaVolpe."Sería irrespetuoso ponerme a esos niveles, donde uno valora lo que ha sido Bielsa, no solo para el Atlas, sino para el mundo en general y LaVolpe también. Creo que son adelantados al futbol".

Hoyos le desea suerte a Maradona

El nuevo técnico de los Rojinegros, aseguró que significa ser más serio y más alegre en una presentación, esto por el tema de Diego Maradona, a quién de paso le desea lo mejor en terreno mexicano."Yo personalmente le deseo lo mejor a Diego, es uno de los grandes de la historia".Hoyos que debuta este jueves en la Copa MX ante Zacatepec y el domingo en la Liga ante Xolos, no considera una presión los años que lleva Atlas sin ser campeón.

El 12 de Octubre
¡TUDN se renueva!

Esto es sólo un poco de lo que se viene:
  • trophy

    La cobertura del Mundial de Qatar 2022 con derechos digitales EXCLUSIVOS.

  • Gallerynew

    Un diseño más novedoso y amigable

  • Tv

    Los mejores momentos de cada partido al instante

  • Plus

    Nuevas secciones, con más contenido y más deportes