'Respeto a Bielsa y LaVolpe': Hoyos

Guillermo Hoyos fue presentado como técnico de Atlas y señala que no pretende compararse con Bielsa o LaVolpe, quienes marcaron una época con los Rojinegros

VÍCTOR GONZÁLEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El argentino Guillermo Hoyos fue presentado como nuevo estratega del Atlas . Llega después de 8 jornadas en las que el equipo no ha podido ganar todavía.El sudamericano y quien fuera parte importante en la carrera de Lionel Messi en juveniles del Barcelona, dice respetar mucho las ideas y estilos que dejaron en Atlas Marcelo Bielsa y Ricardo LaVolpe."Sería irrespetuoso ponerme a esos niveles, donde uno valora lo que ha sido Bielsa, no solo para el Atlas, sino para el mundo en general y LaVolpe también. Creo que son adelantados al futbol".

Hoyos le desea suerte a Maradona

El nuevo técnico de los Rojinegros, aseguró que significa ser más serio y más alegre en una presentación, esto por el tema de Diego Maradona, a quién de paso le desea lo mejor en terreno mexicano."Yo personalmente le deseo lo mejor a Diego, es uno de los grandes de la historia".Hoyos que debuta este jueves en la Copa MX ante Zacatepec y el domingo en la Liga ante Xolos, no considera una presión los años que lleva Atlas sin ser campeón.