Equipo muy competitivo

El profe Cruz asegura que Atlas es un equipo competitivo, equilibrado, además dice que estarán a la altura de las circunstancias.
Lead
José Guadalupe Cruz Foto:Mexsport
José Guadalupe Cruz en conferencia de prensa
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
GUADALAJARA, México, ene. 5, 2017.- José Guadalupe Cruz, entrenador del Atlas, tiene los conceptos deportivos claros, pero dice que hay que demostrarlo en el campo: "Pienso que somos un equipo competitivo, equilibrado, y hay que trasladarlo a la cancha", aseguró el técnico a los medios.
El estratega rojinegro comenta que el futbol mexicano es un gran reto y hay competencia: "Estamos conscientes de que la competencia no será fácil, pero estaremos a la altura de las circunstancias", señaló Cruz.
El ex futbolista se siente feliz con su equipo: "Yo estoy encantado con mi equipo y ahora me corresponde trabajar en la cancha" comentó.
El Atlas jugará su primer partido de liga el domingo frente al Toluca en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba y sobre el rival agregó: "Toluca es un rival fuerte. No será nada sencillo".
El profe Cruz sabe que el club mejorará poco a poco: "Vamos a ir día a día, optimizando nuestro funcionamiento para jugar mejor", finalizó.
José Guadalupe Cruz ganó un título de liga como jugador en el Atlante en 1993 y posteriormente como técnico del mismo equipo en 2007, así como una Liga de Campeones de Concacaf en 2009. Su último título como estratega fue en el 2015 dirigiendo al Puebla, donde conquistó la Copa MX. Tomó las riendas de los Zorros en el 2016.