Daniel Osorno pide castigo a jugadores de Atlas

Daniel Osorno pide que más allá de técnicos, también se revise el rendimiento de los jugadores de Atlas en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

VÍCTOR GONZÁLEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Osorno, uno de los últimos referentes del Atlas de Guadalajara, fue claro. Asegura qué hay una gran responsabilidad de la cabeza directiva de Atlas, pero igual de sus jugadores.Indicó que son buenos para correr a muchos técnicos, cuando en ocasiones estos no son los culpables; pero pocos dan la cara y asumen su responsabilidad.

Osorno recuerda los castigos de Atlas en sus tiempos

“Lo que le duele a un jugador es el dinero. Entonces igual hacerle ver a un jugador que no rinde, bajarle el sueldo, a ver si es cierto. Es lo que tienen que hacer. Así no lo hacían a nosotros, que si no rendías, te bajan el suelo o te bajaban a Sub 20, y subo a otra persona que tenga ganas."Así como son buenos para correr entrenadores que a veces no tienen la culpa, la verdad hay que ser consciente, porque hay entrenadores buenos y malos, pero no todo es ellos", agregó el ex jugador de los Zorros. Noticias, partidos, calendario y toda la actualidad del conjunto rojinegro AQUÍ.  Propone que les toquen el sueldo, o que echen mano de otros, como sucedía en los tiempos de Ricardo LaVolpe. Pidió entrega y compromiso para salvar al equipo.