Atlas se respalda en los jóvenes en la Liga MX

Gerardo Espinoza, técnico del Atlas, resalta el peso de los jóvenes y de Rafael Márquez en el plantel, previo al juego ante Querétaro
Lead
Gerardo Espinoza, director Técnico de Atlas.
FOTO: Cortesí Club Atlas
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gerardo Espinoza, técnico del Atlas, resaltó el trabajo de sus jóvenes pupilos desde que tomó la dirección técnica del equipo; además, respaldó la jerarquía de Rafael Márquez, a quien señaló como un hombre “comprometido y símbolo” de los Rojinegros."Todos los días vengo a entregarme a mi trabajo, a crecer y ayudar a los muchachos a ser mejores. Encontré jugadores que necesitaban confianza y motivación, y me he enfocado en ellos, en que hay mucho que ganar; es importante también que los jóvenes sumen minutos".Gerardo Espinoza llegó al mando del Atlas a partir de la Jornada 13, luego de la destitución de Rubén Omar Romano, tras caer 3-1 en su visita al Veracruz. Espinoza debutó con triunfo de 3-2 en casa ante Santos Laguna y después empató en Tijuana 2-2 frente a Xolos.El siguiente rival del Atlas es Querétaro, del cual dijo que se enfoca y se concentra “en ganar, enfrentamos un gran rival y para nada va a ser sencillo". El partido será en el Estadio Jalisco este viernes a las 21:00 horas, tiempo del centro de México; ahí, ambos han empatado sólo en 2 ocasiones. En general, el saldo es favorable a los Gallos Blancos cuando se enfrentan.

El peso de Rafael Márquez en el Atlas

Acerca de lo que significa Rafael Márquez para el Atlas, dijo que “es un símbolo muy importante dentro del plantel. Es un hombre comprometido de una otra manera continuará ligado al club, es un símbolo muy importante dentro del plantel".Gerardo Espinoza, finalmente, indicó: "espero que mi trabajo se refleje en alegría para la afición". Atlas marcha en la penúltima posición del Clausura 2018, con 11 puntos; en el tema del descenso es décimo quinto, con 1.1313 de promedio, mismo que Querétaro, su rival en turno. Consulta el calendario y los resultados de los Rojinegros en el Clausura 2018.

Enhancement
Atlas se enfrenta a Queretaro, Foto:Televisa Deportes
Atlas vs Queretaro