Atlas se ilusiona con la Copa MX

Jefferson Duque y Edyairth Ortega ven en la Copa MX una gran oportunidad para mejorar el nivel del Atlas y sus jóvenes

logo

Jefferson Duque y Edyairth Ortega, jugadores de Atlas hablaron con los medios sobre su trabajo en el juego de este miércoles contra Zacatepec dentro de la Copa MX.El colombiano, Jefferson Duque, se refirió al encuentro contra Zacatepec como importante en el desarrollo de los jugadores jóvenes.

“Será un partido muy importante, es un torneo que le dará mucha oportunidad a los jóvenes; será una linda competencia y aprovecharé esta oportunidad”.

El exjugador de Monarcas Morelia llegó a las filas de los Rojinegros para la temporada 2018-2019 con intenciones de trabajar duro junto a su entrenador Gerardo Espinoza y sus compañeros de Atlas.“Estoy al 100% para cuando el técnico quiera utilizarme, vengo con mucha ilusión de aportar al equipo y trabajaré al máximo para llegar a tope”.Por su parte, Edyairth Ortega, el joven de 21 años habló acerca del reto que significa aprender de otros y del próximo juego al que se enfrentarán.“Fue una oportunidad muy grande para mí; siento que vamos a dar más, nosotros los canteranos. Mi reto es aprender de la gente mayor, y poder consolidarme”,Además agregó la importancia de los torneos para Atlas agregando lo comprometidos que se encuentran en cada partido.“Los dos torneos son muy importantes, estamos muy comprometidos con ellos. Siento un grupo muy unido y con mucho talento”, agregó Edyairth.Más noticias sobre los rojinegros AQUÍ.El partido contra Zacatepec de la Copa MX será el próximo miércoles 25 de julio en el Estadio Jalisco en la jornada 1 de 6.