Victoria rojinegra

Atlas vence por marcador de 2-0 a Herediano en partido amistoso previo al inicio del Apertura 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Jul. 2, 2016.- La mañana de este sábado, Atlas venció por dos goles a cero al Herdiano de Costa Rica en partido amistoso previo al inicio del Apertura 2016 de la Liga MX, juego disputado en el Estadio Jalisco.

Jefferson Duque abrió el marcador con un potente disparo al ángulo en los primero minutos del encuentro, el cual dominaron los Rojinegros.

Checa las altas y bajas de Club Atlas para el Apertura 2016.

Nuestro equipo arrancó el duelo con Óscar Ustari en la portería; Leiton Jiménez, Ricardo Reyes, José Madueña, Stiven Barreiro; Rafael Márquez, Cándido Ramírez, Javier Salas, Brayan Garnica; Edson Rivera y Jefferson Duque.

Para el complemento se presentó el primer cambio de los Zorros, Christian Tabó ingresó al juego en sustitución de Cándido Ramírez.

Checa toda la actividad de los Rojinegros.

Minutos más tarde se realizaron diez cambios más del cuadro local, para quedar con esta formación. Miguel Fraga en la portería; Carlos Treviño, Rodrigo Salinas, Gaddi Aguirre, Daniel Arreola; Rodolfo Salinas, Luis Robles, Flavio Santos, Christian Tabó; Martín Barragán y Jahir Barraza.

Finalmente, Flavio Santos anotó por la vía penal, tras una buena jugada de parte de Christian Tabó quien fue derribado dentro del área, y así decretar la victoria de los Zorros.